El sitio web oficial de los registros administrativos del riesgo de desastres

BIBLIOTECA

Las últimas publicaciones relacionadas a la gestión del riesgo de desastres del país #encuentralas aquí!
¿Eres un administrador SIGRID y tienes un documento relacionado a la GRD? Publica tu documento

Se han encontrado 8 resultados para "MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE INDEPENDENCIA, HUARAZ, ANCASH (MD INDEPENDENCIA 020105)".

Plan de Educación Comunitaria en Gestión del Riesgo de Desastres del distrito de Independencia, provincia de Huaraz, departamento de Áncash 2023 - 2026

El Plan de Educación Comunitaria en Gestión del Riesgo de Desastres del distrito de Independencia 2023-2026 - PECGRDI, constituye uno de los instrumentos específicos de participación social que contribuirá al desarrollo de una cultura de prevención, al fortalecimiento de capacidades y al incremento de la resiliencia del distrito de Independencia.

Plan de prevención y reducción del riesgo de desastres distrito de Independencia, provincia de Huaraz, departamento de Ancash 2023-2026

El presente plan contiene medidas estructurales y no estructurales orientadas a la prevención y reducción del riesgo de desastres ante la ocurrencia de movimientos en masa e inundaciones.

Plan de prevención y reducción del riesgo de desastres ante incendios urbanos del distrito de Independencia, provincia de Huaraz, departamento de Ancash 2023 - 2026

El presente plan tiene como objetivos prevenir y reducir los riesgos de desastres ante incendios urbanos en el distrito de Independencia, así como fortalecer la capacidad institucional en tema de gestión de riesgo de desastres ante incendios urbanos; y prevenir y reducir las condiciones del riesgo de desastre por incendios urbanos de la población y de sus medios de vida.

Plan de prevención y reducción del riesgo ante covid-19 y sus variantes del distrito de Independencia, provincia de Huaraz, departamento de Ancash.

El presente plan tiene como finalidad promover la implementación de acciones y medidas orientadas a la prevención, reducción del riesgo ante la COVID-19 y sus variantes, así como sus impactos asociados en el distrito de Independencia, así como desarrollar y fomentar el conocimiento del riesgo por contagio ante la COVID-19 y sus variantes, proponer actividades, medidas, formular actividades y proyectos para prevenir y reducir el riesgo ante la COVID-19 y sus variantes, así como sus impactos asociados en el distrito de Independencia.

Plan de prevención y reducción del riesgo de desastres ante Aluvión y Movimientos en Masa del distrito de Independencia, provincia de Huaraz, departamento de Ancash 2021 - 2025.

El presente Plan tiene como objetivos fortalecer al gobierno local del distrito de Independencia con una adecuada gestión prospectiva y correctiva del riesgo de desastres por aluvión y movimientos en masa, desarrollar estudios de estimación de riesgo ante aluvión y movimientos en masa en el distrito de Independencia, prevenir y reducir riesgos de la población y sus medios de vida con enfoque territorial ante aluvión y movimientos en masa; y fortalecer las capacidades de la población para el desarrollo de cultura de prevención ante aluvión y movimientos en masa.

Plan de prevención y reducción del riesgo de desastres ante Incendios Forestales del distrito de Independencia, provincia de Huaraz, departamento de Ancash 2021 - 2025.

El presente Plan tiene como objetivos fortalecer institucionalmente en acciones de la gestión prospectiva y correctiva del riesgo de desastres por incendios forestales en el distrito de Independencia, prevenir y reducir el riesgo ante incendios forestales a través de medidas estructurales y no estructurales alternativas para evitar la quema, generar información para prevenir y reducir el riesgo ante incendios forestales; y propuestas para la restauración de suelos y ecosistemas degradadas en las zonas de riesgo ante los incendios forestales.

Plan de prevención y reducción del riesgo de desastres del distrito de Independencia, provincia Huaraz, región Ancash 2019 - 2021

El Plan de Prevención y Reducción del Riesgo de Desastre del distrito de Independencia, ha sido elaborado en el marco de lo establecido en la Ley N° 29664, Ley que creo el Sistema Nacional de Gestión del Riesgo de Desastres, y su reglamento aprobado por el D.S. N° 048-2011-PCM, siendo un instrumento de gestión fundamental que permitirá orientar los procesos de desarrollo de nuestro distrito, haciéndolos seguros y sostenibles en el tiempo, asegurando los procesos de desarrollo social, económico y ambiental. El presente Plan es la versión actualizada del Plan aprobado con Ordenanza Municipal N 022-2018-MDI.

Plan de prevención y reducción del riesgo de desastres de la subcuenca Quillcay 2018-2021

El Plan de Prevención y Reducción del Riesgo de Desastres de la subcuenca Quillcay es un instrumento de la gestión del riesgo de desastres, cuya finalidad es coordinar las estrategias de prevención y reducción del riesgo que pueden implementarse por los actores públicos, privados y sociales que operan en el espacio interrelacionado de una cuenca hidrográfica.